Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sábado

Abajo Arriba

TALLER

Libro

GEOBIOLOGÍA RADIESTESIA Y MEDICINA DEL HÁBITAT


23 Y 24 DE ENERO DE 2020

IMPARTE

INGENIERO ÁLVARO RODRÍGUEZ FLORES


 

Aunque la geobiología es una ciencia relativamente nueva, la historia demuestra que desde tiempos inmemoriables el ser humano ha tenido un conocimiento claro e intuitivo de las energías que nos llegan del cosmos o que surgen de la tierra y de su influencia positiva o negativa sobre los seres vivos. Artes ancestrales relacionadas: Feng Shui, Geomancia, Rabdomancia, Zahorismo y Astrologia principalmente. 

Se define como el estudio de las relaciones de los seres vivos especialmente del ser humano y las energías que emanan de la tierra, las que provienen las radiaciones cósmicas y las generadas por la propia actividad humana


Existen los magnetómetros y otras tecnologías que permiten detectar la energía del entorno, no obstante el empleo instrumentos radiestesicos como las varillas y le siguen siendo el método más sencillo y económico para percibir radiaciones. 

De las investigaciones en el área suguen recomendaciones como

  • Evitar la proximidad de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, emisoras de radio, antenas repetidoras y sobre todo radares.
  • Alejar del dormitorio electrodomésticos, espejos, la cama y el colchón deben ser de materiales naturales y orientarse con la cabecera hacia el norte.
  • Debe estar situada la cama en un cruce telúrico o sobre otra zona geopatogena se deberá cambiarse de posición.
  • Para dormir es aconsejable la oscuridad completa. 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos:

Facebook: Instituto Tzapin de medicinas complementarias

WhatsApp: 55 2042 3613

Teléfono: 595 955 41 60

Correo: institutotzapin@yahoo.com.mx


( Leeido anteriormente 157 veces.)