Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sábado

Abajo Arriba

CURSO

Libro

QUIROPRAXIA INKA 

NIVEL 2

MANIOBRAS AVANZADAS 


DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020

IMPARTE 

                                       Q.I. Marilú Reyna Carrasco 


 

En la actualidad, la forma de vida agitada y llena de conflictos hace que la mayoría de personas a nivel mundial suframos, en grado menor o mayor, trastornos del sistema nervioso, así como lesiones y dolores crónicos en diferentes partes del cuerpo y constantes enfermedades para las que es difícil una solución eficiente, en este sentido,  lo que resta son tratamientos con Cirugías, fármacos y terapias que solo logran alivios temporales. Sin embargo, la Quiropraxia Inka, Ciencia Milenaria del Antiguo Perú y que se ha adaptado al espacio-tiempo actual,  Sí ofrece una solución Efectiva, Indolora, Segura e Inmediata a estos males.


La Quiropraxia Inka,  proporciona salud y ostenta desde la primera sesión soluciones eficientes a diferentes traumas sin importar edad, padecimiento y tiempo, pero además, esta técnica milenaria aparte de contribuir al desbloqueo de nuestro sistema nervioso a través de la manipulación vertebral, garantiza la reparación de articulaciones dañadas en las diferentes partes del cuerpo así como sus elementos anatómicos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc. Por estas razones la técnica Inka supera en eficiencia a otros métodos más modernos ya conocidos.

El proceso de solución actúa muy rápidamente sobre subluxaciones, escoliosis, hernias, esguinces, y otras lesiones y daños agudos o crónicos a nivel de todas las articulaciones y órganos del cuerpo humano.

Mediante la Quiropraxia Inka, se están formando exitosa y profesionalmente a nivel internacional  manos sanadoras dispuestas al servicio amoroso del cuerpo en conjunto y contribuyendo así a la apertura del entender, en una dimensión más amplia, los sentidos de la enfermedad desde una dimensión corporal íntegra, que se solventa desde la malformación de la columna vertebral, eje primordial y que repercute en diferentes afectaciones como: escoliosis, hernia discal, lumbalgia, ciática, contractura muscular dolorosa, etc.


PROGRAMACIÓN 

MÓDULO 1

Introducción; repaso-resumen de la Quiropraxia Inka

MÓDULO 2

Problemas de coxis, rodillas, escoliosis y ciática

MÓDULO 3

Maniobras avanzadas y bioenergéticas 

MÓDULO 4

Maniobras: prácticas dirigidas 

MÓDULO 5

Maniobras: Practicas y examen final. 


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos:

Facebook: Instituto Tzapin de medicinas complementarias

WhatsApp: 55 2042 3613

Teléfono: 595 955 41 60

Correo: institutotzapin@yahoo.com.mx



( Leeido anteriormente 405 veces.)