Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sábado

Abajo Arriba

CURSO DE TRES DIAS

Libro

Banda gástrica por hipnosis

y cambio de hábitos  

29,30 DE JUNIO Y 01 DE JULIO 2018

INSTRUCTOR:

      LIC. LUIS OMAR GONZÁLEZ BENÍTEZ

La hipnosis es la forma de "modificar" y "re-programar" el software mental del ser humano y por tanto del comportamiento.
Aprender el por qué y cómo funciona, es una valiosa herramienta de trabajo para ayudar a los demás y a nosotros mismos.

A través de sus técnicas podemos lograr un equilibrio y control de esa maravillosa integración mente-cuerpo, como unidad indisoluble.
En una sola sesión de hipnosis se pueden conseguir resultados que nos llevarían meses de psicoanálisis o de modificaciones cognitivo-conductuales.


Esta técnica es eficiente para tratamiento de enfermedades de origen emocional tales como ansiedad, depresión, baja autoestima, obesidad, algunos problemas de sexualidad, adicciones, y fobias, entre muchas más

 


PROGRAMA 2018

 

El control de peso es de suma importancia para la salud, sin embargo en gran parte por malos hábitos no conseguimos tener un peso saludable.

La banda gástrica es una banda que reduce el tamaño del estómago para comer lo necesario aprovechando mejor el alimento y comenzar a bajar de peso, es colocada en cirugía mediante una incisión y posteriormente se ajusta.

La banda gástrica te ayuda a reducir tallas pero lo más importante es que creas hábitos saludables que te permitirán alcanzar tus metas de forma permanente.

 

Mediante el uso de hipnosis se le hace creer al cuerpo que tiene instalada la banda gástrica, lo cual genera reducir apetito y comer solo lo necesario sin quedar con hambre, además mediante la hipnosis podemos reducir la ansiedad que nos hace comer entre comidas, y te ayudará a tener más control en la voluntad, a ti o a tu paciente.

Método especial para quienes han probado de todo sin obtener resultados permanentes.


( Leeido anteriormente 477 veces.)