Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Certificación SEP

APLICACIÓN DE LA HERBOLARIA EN TECNICAS DE MASAJE Y SPA PREHISPANICO | APLICACIÓN DE ACEITES ESENCIALES A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE MASAJE | ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA | ASESORIA EN HERBOLARIA BÁSICA |

Anuncios Medicina Tradicional Mexicana
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-11-10
INTRODUCCIÓN

La Medicina Tradicional Mexicana constituye un elemento básico de afirmación cultural, por lo que el establecimiento de un sistema pluricultural de salud se ha convertido en una demanda de los pueblos. A pesar de que l...
Modulo: 11

Leer más



Abajo Arriba

Buscar

Proximo sábado HOMEOPATIA POR ESPECIALIDADES
Modulo: 13
Leer más

Herbolaria, Microdosis y Hongos Medicinales
Modulo: 12
Leer más



Abajo Arriba

COSMOBIOENERGÍA APLICADA

Libro

Imparte : Perla Aurora Macario Matus

Auxiliar: María Elena Estens Ramos

PRESENTACIÓN

El conocimiento es muy similar a un cuerpo de agua. Debe de estar en constante movimiento para poder brindar a las personas bienestar. También, al igual que un río, el conocimiento debe tener un constante insumo de conceptos frescos y limpios para mantener su pureza.
Este curso es ideal para aquellas personas que quieran introducirse en el estudio de la Cosmobioenergía, o quienes deseen fortalecer los conocimientos previamente adquiridos para que por medio de ellos, puedan desarrollar habilidades que les permitan mejorar su vida y la de sus seres queridos. Este curso podrán comprender más sobre cómo funciona el cuerpo, sus enfermedades y cómo atenderlas.

OBJETIVOS

Los objetivos de este curso son proporcionar conocimientos teóricos y prácticos, para aplicarlos en la vida diaria y que se vean reflejados en un equilibrio personal.
Siendo de utilidad para amas de casa, estudiante, comerciantes, empresarios, profesionistas y personas que incursionan en el mundo de la metafísica, sin importar el grado académico o conocimiento previo.



Cada 30 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 862 veces.