Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Buscar

Proximo sŠbado

Abajo Arriba

ELABORACI√ďN DE PRODUCTOS AROMATERAP√ČUTICOS, AROMATERAPIA COSM√ČTICA Y TERAP√ČUTICA

Libro

Imparte : Alejandra López Ramos

Auxiliar: Placida Isabel Quintana Meza

PRESENTACI√ďN

La aromaterapia como una rama de la Fitoterapia consiste en la utilización de aceites esenciales, como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos, mentales y anímicos. En la actualidad los terapeutas cuentan con diferentes líneas para el uso de aceites esenciales, desde una aplicación tradicional hasta un uso basada en una metodología rigurosa (aromaterapia científica), fundamental para dar a un aceite un uso terapéutico. Este curso comprende la aplicación y el uso de los aceites esenciales a nivel terapéutico y cosmético (dosificación, aplicación, técnicas etc.) y su implementación como una potente herramienta en diferentes alternativas terapéuticas; así como, usos en la formulación de productos cosméticos naturales y terapéuticos.

METODOLOG√ćA Es un curso Te√≥rico-Pr√°ctico que tiene como eje el uso terap√©utico de los Aceites Esenciales, se desarrollara mediante exposiciones y demostraciones en base a casos espec√≠ficos considerados como problemas.

OBJETIVOS

Trasmitir el conocimiento de los usos terapéuticos de los aceites esenciales. Contribuir a la formación y actualización científica en el uso terapéutico y dosificación de los aceites esenciales. Capacitar a profesionales en el área de la medicina alternativa en la correcta aplicación de los aceites esenciales. Coadyuvar en la implementación del uso de la aromaterapia en las diferentes disciplinas de la medicina tradicional.



Cada 30 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 1561 veces.