Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Certificación SEP

APLICACIÓN DE LA HERBOLARIA EN TECNICAS DE MASAJE Y SPA PREHISPANICO | APLICACIÓN DE ACEITES ESENCIALES A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE MASAJE | ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA | ASESORIA EN HERBOLARIA BÁSICA |

Anuncios Farmacia viviente: terapéutica, dosificación y el arte de cultivar plantas medicinales
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-04-28
La Farmacia viviente es un concepto donde convergen entidades biológicas medicinales, con el conocimiento ancestral y contemporáneo relacionado con el tratamiento de múltiples padecimientos.
En este espacio sociobiológico no sólo se obtiene medic...
Modulo: 09

Leer más

Medicina Tradicional Mexicana
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-05-12
INTRODUCCIÓN

La Medicina Tradicional Mexicana constituye un elemento básico de afirmación cultural, por lo que el establecimiento de un sistema pluricultural de salud se ha convertido en una demanda de los pueblos. A pesar de que l...
Modulo: 05

Leer más



Abajo Arriba

Buscar

Proximo sábado Farmacia viviente: terapéutica, dosificación y el arte de cultivar plantas medicinales
Modulo: 09
Leer más



Abajo Arriba

FLORES DE BACH

Libro

Imparte : JUAN JAVIER GARCÍA FLORES

PRESENTACIÓN

El uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos. Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad.
Este tipo de ideas forman parte de la concepción mística de Bach sobre la salud-enfermedad.

Las Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, elaborados a partir de flores maduras de diversas especies vegetales.
Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fitoterapéuticos ni tampoco de uso en aromaterapia, si no que son remedios vibracionales.

OBJETIVOS

Reconocer, identificar y estudiar las diferentes Esencias Florales de Bach, así como sus diferentes formas de preparación, usos terapéuticos, dosificación y aplicación en diversos padecimientos de origen emocional-metal de acuerdo a la filosofía e hipótesis de Edward Bach.
Además de mejorar y complementar los tratamientos de cada terapeuta con el uso de estos métodos.



DIRIGIDO A:
El curso está dirigido a todos los estudiantes, empleados, amas de casa, comerciantes, terapeutas, practicantes de las diversas medicinas y terapéuticas complementarias, y a todas aqu

Cada 30 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 629 veces.