Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias

Certificaciůn SEP

APLICACI”N DE LA HERBOLARIA EN TECNICAS DE MASAJE Y SPA PREHISPANICO | APLICACI”N DE ACEITES ESENCIALES A TRAV…S DE T…CNICAS DE MASAJE | ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA | ASESORIA EN HERBOLARIA BŃSICA |

Anuncios Farmacia viviente: terapéutica, dosificación y el arte de cultivar plantas medicinales
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-08-24
La Farmacia viviente es un concepto donde convergen entidades biol√≥gicas medicinales, con el conocimiento ancestral y contempor√°neo relacionado con el tratamiento de m√ļltiples padecimientos.
En este espacio sociobiológico no sólo se obtiene medic...
Modulo: 13

Leer m√°s

Medicina Tradicional Mexicana
(PERMANENTE)
Fecha: 2018-09-08
INTRODUCCI√ďN

La Medicina Tradicional Mexicana constituye un elemento básico de afirmación cultural, por lo que el establecimiento de un sistema pluricultural de salud se ha convertido en una demanda de los pueblos. A pesar de que l...
Modulo: 09

Leer m√°s



Abajo Arriba

Buscar

Proximo sŠbado Farmacia viviente: terap√©utica, dosificaci√≥n y el arte de cultivar plantas medicinales
Modulo: 13
Leer m√°s

ASESORIA EN HERBOLARIA AVANZADA
Modulo: 13
Leer m√°s



Abajo Arriba

COSMETOLOG√ćA NATURAL Y TRATAMIENTOS SPA

Libro

Imparte : MARISOL TORRES RIVERA

La cosmetología natural se basa en diferentes métodos y procedimientos para mejorar no solo el aspecto físico de nuestra piel sino también nuestro interior; ayudándonos de elementos que la propia naturaleza nos provee tales como frutas, flores y plantas y demás compuestos que en base a su origen nos proveen de ese contacto que como seres vivos debemos mantener con el entorno natural del cual provenimos.
La cosmetología natural propone que nos alleguemos de la energía de la naturaleza y de sus propiedades benéficas ya que nuestro cuerpo lo recibe más "amablemente" que si fuese sintético o desnaturalizado, igual sucede cuando acercamos a nuestro cuerpo, con el objeto de embellecernos, substancias cercanas a su estado natural.
El cuerpo las recibe como parte de su naturaleza, sin reaccionar en forma brusca, pues hay una armónica sintonía entre los procesos de todo lo vivo; así logran integrarse al mismo y actuar a su favor.

No obstante, la belleza va más allá de lo corporal, para la cosmetología natural es también una cuestión del alma.

Sepamos, entonces, utilizar la sustancia natural para embellecer el cuerpo, sin olvidar que embelleciendo el alma.

El objetivo principal de la Cosmetología Natural es el de ofrecer servicios de cuidado y embellecimiento a hombres y mujeres con tratamientos apropiados para cada una de ellos, basados en conocimientos sobre la fisiología de la piel y sus necesidades. OBJETIVOS VARIOS: >Conocer las fuerzas de la naturaleza y aplicarlas a la cosmetología natural. >Diferenciar tipos y necesidades de piel, para emplear el tratamiento adecuado en cada una de ellas. >Elaborar y aplicar tratamientos corporales tipo SPA.



Cada 30 días


Por el momento no contamos con fechas para este evento, gracias por su comprensión


Se a leido 1051 veces.